Contrato de Usuario

CUALQUIER PERSONA QUE VISITE LA WEB De Universia Knowledge@Wharton ACUERDA QUE ESTARÁ SUJETA A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES:

1. Copyright: todo material publicado en esta web (incluyendo, entre otros, imágenes, texto, ilustraciones y audio) está protegido por las leyes de copyright de Estados Unidos o de otras jurisdicciones y son de propiedad, o control, de Knowledge@Wharton, o de terceros que suministran material a la web. El material aquí disponible atiende exclusivamente a uso personal, no comercial, de usuarios registrados de la red de Knowledge@Wharton. Queda estrictamente prohibida toda copia, distribución posterior, todo uso comercial o no personal de imágenes, textos, programas u otro material cualquiera disponible en esta web, que no sea cedido mediante consentimiento por escrito de Knowledge@Wharton, o del propietario de la propiedad intelectual en cuestión.

2. Links externos: Knowledge@Wharton contiene hyperlinks que permitirán al usuario visitar otras webs de Internet. Esas webs no están bajo control de Knowledge@Wharton, y los administradores legales de la Universidad de Pensilvania no tienen ninguna responsabilidad, incluyendo de orden legal, del material disponible en cualquier web externa a Knowledge@Wharton. Knowledge@Wharton no tiene ninguna participación en cualquier representación relativa a la calidad de cualquier producto o servicio disponible en tales webs.

3. Envío de contenido: algunas partes de la web de Knowledge@Wharton permiten el intercambio de informaciones entre el usuario y la web y Knowledge@Wharton, concediendo expresamente el usuario a Knowledge@Wharton el permiso y el derecho de usar ese contenido según desee.

4. Precisión de la información: Knowledge@Wharton se esfuerza por mantener siempre la información disponible en su web. Pero Knowledge@Wharton no garantiza, ya sea de manera expresa, o implícita, la calidad, precisión o la validez de las opiniones, datos y o/informaciones disponibles. El usuario reconoce que cualquier dependencia de tales opiniones, datos y o/informaciones obtenidas en la web de Knowledge@Wharton, o por medio de ella, se hará por cuenta y riesgo del usuario.

5. Descargo de responsabilidad: los servicios de Knowledge@Wharton y todo software cuya descarga esté disponible son ofrecidos “tal cual” se presentan, sin garantías de ningún tipo, sean expresas o implícitas. El usuario asume total responsabilidad por el uso de la web de Knowledge@Wharton y renuncia al derecho de toda y cualquier reclamación dirigida contra Knowledge@Wharton que pueda surgir de la utilización de esta web. Además de eso, Knowledge@Wharton no será, en ningún momento, responsable de cualquier daño o perjuicio, inclusive, entre otros, daños directos, indirectos, consecuentes, especiales, incidentales o punitivos derivados del uso de esta web o de su contenido, o por ellos causados, inclusive, entre otros, los causados por la utilización de esta web por el usuario, o derivados de su incapacidad de utilizarlo, por atrasos en la operación o transmisión, fallos en las líneas de comunicación o cualquier error u omisión en su contenido.

7. Indemnización: el usuario acuerda indemnizar, defender y no hará responsable a Knowledge@Wharton, y todos los empleados, directores, propietarios, agentes, proveedores de informaciones, filiados, licenciantes y licenciatarios (colectivamente, “Partes Indemnizadas”), redimiéndolos de toda y cualquier responsabilidad y costes incurridos por las partes indemnizadas en referencia a cualquier reivindicación derivada de posibles quiebras del contrato de uso por el usuario o cualquier usuario de la cuenta del usuario inclusive, entre otros, de los honorarios de los abogados.

8. Abuso de servicios: el usuario acuerda que, en ningún caso, modificará, desplazará, añadirá, borrará o adulterará las informaciones contenidas en Knowledge@Wharton, tampoco el usuario desmontará, utilizará la ingeniería reversa, desmontará o no usará software, material con derechos reservados mediante copyright o marca, secretos de negocios u otras informaciones exclusivas contenidas en Knowledge@Wharton.

9. General: este contrato de usuario fue elaborado, ideado y aplicado de acuerdo con la ley de Pensilvania. Cualquier acción para ejecutar la aplicación de este contrato será hecha en los tribunales federales o provinciales de Filadelfia, PA, USA.

Cualquier término, condición o cláusula de este contrato que, por cualquier razón, sea considerada contraria a la ley, inválida, nula o sin fuerza ejecutoria, no afectará ninguna otra parte de este contrato.