Quiénes Somos

Wharton School, de la Universidad de Pensilvania, se ha comprometido a difundir su capital intelectual a través de Knowledge@Wharton, la revista de análisis empresarial de la escuela de negocios.

Lanzada en 1999, Knowledge@Wharton es hoy en día una Red de webs de la cual forman parte una edición global en inglés y ediciones regionales en español, portugués, chino simplificado y chino tradicional, así como una web para alumnos y profesores de bachillerato.

Las ediciones regionales en español y portugués son fruto de la colaboración, desde el año 2002, de Knowledge@Wharton y Universia. Universia, referente internacional de relación universitaria y de empleo joven, cuenta con el mecenazgo del Banco Santander desde su creación. Tiene en la actualidad 1.401 universidades socias, que representan a 19,2 millones de profesores y estudiantes universitarios. La red de Universidades y sus socios para empleo y servicios digitales cerraron el año 2015 con una media mensual de 13,8 millones de usuarios únicos y 1,3 millones de seguidores en redes sociales.

La Red Knowledge@Wharton ofrece acceso gratuito a:

  • Análisis de tendencias actuales de negocios.
  • Entrevistas con líderes de la industria y con profesores de Wharton y Universia.
  • Artículos basados en la más reciente investigación empresarial.
  • Información sobre congresos, reseñas de libros y enlaces a contenidos destacados.
  • Base de datos con más de 6.300 artículos y resúmenes de investigaciones.

Contáctenos

Puede contactar con nosotros mediante el formulario de comentarios o por correo tradicional a:

Knowledge@Wharton
The Wharton School
University of Pennsylvania
3620 Locust Walk, Room 301
Philadelphia, PA 19104
USA